martes, 30 de octubre de 2007

Victoria!

Parece ser que he ganado:

30-10 DEVOL. COMPRA 89,00 EUR
A los 18 días de reclamar ante la Agència catalana de consum Yoigo me ha devuelto mi dinero.

No puedo decir que me haya costado poco; este blog es el testimonio que dejo en Internet de todo lo que he tenido que hacer para recuperar lo que nunca dejó de ser mío.

A pesar de que finalmente me han devuelto el importe de la compra, han pasado 10 meses y yo he gastado mucho tiempo y algo de dinero (más de 20€ en el burofax, por ejemplo) para recuperar mis 89€. Mi balance sobre el funcionamiento de la administración española es el siguiente:
  • La administración es incapaz de ofrecer respuestas rápidas a las quejas de los usuarios.
  • Las leyes en cualquier caso son ineficaces.
  • Cuanto más alejada la administración pública, más lentas e ineficaces son las gestiones. Recomiendo acudir a la OMIC de vuestro municipio o a la agéncia de consumo autonómica (si existe) si debeis resolver algún asunto similar al mío.
  • Las empresas (en este caso Yoigo) aprovechan la desprotección del usuario para abusar de él con una amplia impunidad (¿Cuánta gente debe haber que pagó dinero a Yoigo y no le ha sido devuelto? ¿Cuántos de ellos han hecho tánto como yo para recuperarlo? ¿Cuántos han abandonado y han renunciado a su dinero?)
Y dicho esto, solo me queda enviar al malnacido que da las órdenes en Yoigo (posiblemente Johan Andsjö) a tomar por el culo. Que te follen.

11 comentarios:

Virginia dijo...

Muy bien dicho! Y me alegro de que hayan personas que sean tan valientes y tozudas para luchar por sus derechos! TODOS DEBERIAMOS HACER LO MISMO!

MKL dijo...

Muchas gracias Virginia. Yo solo espero que este blog, en el que en principio no publicaré ninguna noticia nueva, sirva a la gente que se encuentre en una situcción similar a la mía a saber por donde empezar a reclamar y saber cuales son sus derechos y sus opciones.

Zeioth dijo...
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Zeioth dijo...

Me ha alegrado ver esta pagina, espero que mas gente se anime a seguir tu iniciativa y denunciar de forma publica el abuso que las compañias telefonicas cometen por todas sus vias. Desde luego yoigo no es la unica compañia que echa mano de estas malas artes, me atreveria a decir que en comparacion es la que mejor parada sale.

ROSENDO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cyberio dijo...

TE APOYO HAY QUE ACABAR CON ESTOS CABRONAZOS CABRONES ESTAFADORES SINVERGUENZAS QUE NO TE FACILITAN UNA MIERDA PARA NADA ESTOS HIJOS DE LA GRAN PUTA CABRONAZOS CABRONES ESTAFADORES SINVERGUNENZAS
HAY QUE ACABAR CON YOIGO Y NO DEJAR NI UN ESTAFADOR MAS DE ESA PUTA EMPRESA SON UNOS CABRONAZOS

butterfly dijo...

yoigo esta recibiendo muchiisimas quejas!
me alegro de que hayas recuperado tu dinero!
aqui he estado yo intentando pasarme a yoigo desde hace meses y despues de leer tantas opiniones... no me paso.

entra en mi blog sobre quejas a yoigo.

Andrea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrea dijo...

A mi también me ha alegrado encontrar esta pagina, por que me está pasando algo muy parecido.. a ver si en mi caso funciona la reclamación a la agencia catalana..

Admin dijo...

Bien dicho, nosotros hemos creado una iniciativa para la gente que ha sufrido estafas, maltrato y problemas por parte de Yoigo.
Estamos en:

http://yoigoportabilidad.blogspot.com

Almudena Franco dijo...

He estado leyendo los comentarios de "Yoigo estafa" y quería añadir que a estas alturas, en 2012, han avanzado en este tema. Me ocurrió lo mismo hace no más de 10 días, lo cancelé llamando al teléfono de Yoigo (después de 15 minutos de musiquita, claro está) y ya lo tengo abonado en la cuenta. A la próxima creo que me curaré en salud y pagaré contra reembolso... todo menos pagar con la tarjeta, que son muy "listos".
Un saludo!