martes, 24 de julio de 2007

Reclamación ante la SETSI

Un 10 para la OMIC de Barcelona. En unos pocos días han tramitado mi reclamación a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

Espero que esta secretaría sea tan eficiente como la OMIC y consiga resolver la estafa de la que fui víctima.

¡Estafadores!

2 comentarios:

francisco dijo...

Estos son una panda.. Llevo desde Enero reclamandoles, con más de 15 llamadas, faxes, etc y hoy me dicen que están gestionando la devolución de mis importes, de unos teléfonos que ni siquiera salieron de YOIGO, ahora sí que me cobraron automáticamente.
Pero que GESTION y que GAITAS.. Las devoluciones de los importes son instantaneas e inmediatas (QUE ME CONSTA por muchas empresas de servicios, que concurren en circunstancias parecidas). Que no os cuenten milongas.. No hacer más llamadas al famoso 622.622.622, ni envios de faxes, no gastéis vuestro tiempo y llamadas en esos menesteres, no sirve de nada.
Hoy les envío un BUROFAX como me dijo la OMIC de Alicante y a esperar un més.. Después iremos a la OMIC y haber que pasa.
No me molesta que el operador de turno me diga esas cosas, pero lo que no entiendo es como a esta gente (Sus jefes o responsables directos) no se les cae la cara de vergüenza, sobre todo cuando ven el fantástico anuncio de VERDAD..VERDADERA...

Vaya estafa.

MKL dijo...

Te deseo mucha suerte y que consigas que te devuelvan el dinero. Esperemos que este blog y comentarios como el tuyo ayuden a gente en nuestra misma situación a dar los pasos necesarios y no conformarse con haber perdido el dinero.