domingo, 15 de julio de 2007

Nada

Unos días después de haber recibido la llamada de Yoigo asegurándome que iban a devolverme el dinero, sigo igual que antes. No he recibido la devolución a pesar de haberles dado mi número de cuenta, mi nombre, dni y otros datos personales e incluso el número de la tarjera de crédito con la que se realizó la compra.

Siguiendo las instrucciones que me dio la OMIC en la carta, he decidido remitir la reclamación a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. Previsiblemente, en unas semanas me llegará una respuesta.

1 comentario:

francisco dijo...

Estos son una panda.. Llevo desde Enero reclamandoles, con más de 15 llamadas, faxes, etc y hoy me dicen que están gestionando la devolución de mis importes, de unos teléfonos que ni siquiera salieron de YOIGO, ahora sí que me cobraron automáticamente.
Pero que GESTION y que GAITAS.. Las devoluciones de los importes son instantaneas e inmediatas (QUE ME CONSTA por muchas empresas de servicios, que concurren en circunstancias parecidas). Que no os cuenten milongas.. No hacer más llamadas al famoso 622.622.622, ni envios de faxes, no gastéis vuestro tiempo y llamadas en esos menesteres, no sirve de nada.
Hoy les envío un BUROFAX como me dijo la OMIC de Alicante y a esperar un més.. Después iremos a la OMIC y haber que pasa.
No me molesta que el operador de turno me diga esas cosas, pero lo que no entiendo es como a esta gente (Sus jefes o responsables directos) no se les cae la cara de vergüenza, sobre todo cuando ven el fantástico anuncio de VERDAD..VERDADERA...

Vaya estafa.