miércoles, 20 de junio de 2007

La llamada

Hoy han llamado de Yoigo a mi casa! Por el asunto de los 89€. Me han tomado el recado porque lamentablemente yo no estaba en ese momento, pero volveran a llamar mañana.

Cosas curiosas:
1) Querían saber el número de la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra. ¿Para qué?
2) Me han llamado a los pocos días de iniciar este blog. Seguramente casualidad.

La verdad es que por primera vez en un montón de meses veo mis 89€ en mi bolsillo. Pero hasta que no vea el dinero en el banco no voy a estar tranquilo.


Edito: el 26 de junio han vuelto a llamar, la misma persona que la otra vez. Me ha pedido el número de la tarjeta de crédito, se lo he dado y me ha comunicado que en breve se hará efectiva la devolución. Sea como sea, el plazo de la devolución terminó el 25 de junio... así que mal vamos.

No hay comentarios: